Ahora Julia es cliente, ha contratado con LOPDATOS su adaptación y ella es feliz por que ha resuelto ese problema que le venía rondando por la cabeza desde hace ya unos meses. Nunca tenía tiempo, no entiende de leyes y pensaba que le iba a costar muy caro, porque está cansada de que le sangren por todos los lados.
Pero antes de tomar la decisión estuvo consultando información sobre LOPDATOS, encontró que es una empresa con un reconocido prestigio como Consultora en Protección de Datos y con más de 10 años de experiencia en el mercado con un equipo profesional y especializado. Y lo que más le llamó la atención es que encontró un comentario de un cliente que resaltaba la seriedad, rapidez y el asesoramiento personalizado y profesional que ofrece LOPDATOS a sus clientes.
El proceso ha sido muy simple, solo ha tenido que elegir el plan que más se adecua a las características de su situación empresarial, ha contratado online y automáticamente en unas horas ha recibido una llamada para tener un asesoramiento personalizado y realizar la adaptación conjuntamente a través de la nueva e innovadora aplicación web de LOPDATOS, como en ese momento Julia estaba ocupada se citaron para la mañana siguiente y en menos de 1 hora ya habían terminado con su Adaptación.